martes, 29 de agosto de 2017

Queen, de nuevo, en This Is Rock

De sobra es conocida ésta revista española que ha dedicado en muchas ocasiones portadas y extensos artículos a la biografía y discografía de QUEEN.

No es la primera vez, curiosamente, que This Is Rock le dedica un artículo y portada al disco que está de celebración éste año (News Of The World), de hecho fue en junio del 2011. Ésta vez han querido que Mick Wall escribiese una mega crónica de ese disco y gira correspondientes, y la época que envolvió al disco.

El artículo es interesante como de costumbre (10 páginas), pero si es cierto que es menos interesante que en otras ocasiones. En algunos casos llega a relatar que Freddie entre los bises de los conciertos se iba al camerino para que se la 'chuparan' (así, tal cual) y se metiera una cuantas rayas de coca, para seguir. Algo que ni se, ni quiero saber si es verdad, pero bueno.... gracias Mick Wall por el apunte (ironía...)

En definitiva, This Is Rock lleva desde el 2005 prácticamente dedicandole al menos una portada a Queen, desde a ANATO, a los primeros discos de la banda, a The Works, a los últimos años de la banda, y son artículos muy interesantes por lo general, pero lo cierto que éste es de los peorcillos que he leído. No hay ningún dato en referencia a la más que posible reedición del disco, por desgracia.

El precio también me ha parecido excesivo (one more time), 6 euros vale la revista...¿antes valía menos, no?

1 comentario:

Unknown dijo...

4 € comprada online, con gastos de envío gratuitos.