martes, 25 de octubre de 2016

Freddie Mercury - A Kind Of Magic. Nuevo Libro

Acaba de aparecer a la venta un nuevo libro en español sobre nuestro ídolo Freddie Mercury. El libro se titula 'A Kind Of Magic' y lo edita la editorial Blume.

El precio oscila los 29 euros, son unas 240 páginas a color, y ojeándolo por encima tiene muy buena pinta. El tamaño es grande, y las fotos, algunas, son raras. En cuanto a datos curiosos que vengan en el libro, hoy día ya poco nos van a contar que no sepamos de nuestro ídolo, pero he leído un párrafo y lo cierto es que no sabía nada de lo que contaba ese párrafo, por lo que imagino que nos encontramos ante un libro con los datos de siempre, pero con alguna cosilla curiosa, que a saber si será verdad o no. El libro habla sobretodo de Freddie, pero obviamente la biografía de Queen está presente, repasando toda su trayentoria. El último capítulo está dedicado a lo que ha pasado tras su muerto, hablando brevemente del tributo, Made In Heaven, Queen + Paul Rodgers, el musical, Adam Lambert. Habrá que ver que tal está.

http://www.casadellibro.com/libro-freddie-mercury-a-kind-of-magic/9788498019193/4088778

2 comentarios:

Yuri dijo...

Hola Jose, acabo de comprar el libro y como dices a primera vista tiene buena pinta. Bonitas fotos y algunas desconocidas para mí. En el texto todavía no he entrado...
La verdad es que los libros me cuesta poco compararlos, la música y dvd's me cuesta más por todo lo que tú comentas en tu canal que por cierto aprovecho a decir que está muy, muy bien. Pensamos muy parecido en cuanto al material que sacan de Queen!!!
Nada más, larga vida a tu blog, larga vida a tu canal, larga vida a Queen!

Anónimo dijo...

Hola Gente!!
Alguien sabe si está o estará a la venta en Argentina?